CÓMO COMPRAR

Pasos para una compra exitosa. Todo lo que debe saber.

Llevar a cabo una compra en nuestra tienda web es muy fácil, ágil y seguro. En esta página encontrarás de forma sencilla, algunos puntos importantes que pueden ayudarte. Cualquier duda puede consultar en ventas@libertadhogar.com.ar

Paso 1  Selección de Productos

Puede encontrar artículos poniendo palabras claves en el buscador, recorriendo las categorías o por marcas.

1. Seleccione el producto que quiere comprar y pulse en el botón "Añadir al Carrito".

2. Aparecerá una ventana emergente con el producto seleccionado donde podrá optar por las opciones: "Continuar Comprando" o "ir al carrito" que sería el sinónimo de finalizar su compra.

Paso 2 Resumen de Compra o Carrito

Al "ir al carrito" le mostraremos el resumen de su orden, con el detalle de los productos, descuentos, cantidades y costo total. Allí podrá revisar, modificar las cantidades o quitar el producto antes de "Finalizar compra" para abonar.

Paso 3 Datos Personales

En este paso deberá completar los datos que se muestran en los campos solicitados. No olvide que los mismos son la forma de identificación y facturación. Si ya está registrado en el sitio, con sólo ingresar su email y clave en este paso, podrá "Finalizar su compra". Si por el contrario aún no posee una cuenta en, podrá completar ahí mismo con su información el registro inmediato para así avanzar.

Paso 4 Información para retirar su compra

1. El sistema le solicitará datos como dirección, barrio, código postal y un número de teléfono para así poder realizar el posterior envío a domicilio de manera correcta y eficiente. 2. Elija el método de envío, ahí le aparecerán los costos del mismo o tan solo seleccione "Retiro en tienda El Precio Mayorista" para buscar la compra por alguna de nuestras sucursales.

Paso 5 Abone su Compra

Elija el medio de pago para efectuar la compra.

1. Transferencia bancaria, luego de seleccionada esta opción y habiendo pulsado el botón azul de pago, le aparecerá nuestra cuenta de Banco para que usted pueda transferir.

2. Pagar con MercadoPago.

Luego pulsar "Finalizar pedido", y ahí deberá completar todos los campos solicitados.

FORMAS DE PAGO

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

 

Podés pagar con todas las tarjetas de crédito mediante MERCADO PAGO o MOBBEX, las dos plataformas de pagos que encontrarás en nuestra web al momento de finalizar tu pedido, y podes verificar los distintos planes y el valor de las cuotas desde el botón de Financiación cuando entras en cualquier producto

¿Puedo pagar con transferencia o depósito bancario?

Al elegir este medio de pago, aparecerán nuestros datos para que puedas hacerlos. Los mismos son:

Titular de la Cuenta: Distribuidora Libertad Hogar SA

CUIT: 30710859635         

Banco: Santander Rio

Dirección de la sucursal: Villa Carlos Paz

CBU: 0720270620000000517254

Nº Cuenta: 270-000051725

Una vez realizado el pago enviar comprobante de transferencia o depósito a nuestro mail para que la compra quede efectivizada y podamos proceder al envío.

FORMAS DE ENVÍO

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

 

La empresa responsable de realizar los envíos varia según la zona y el producto a despachar, puede consultarnos por Whatsapp 3541604202.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Dependiendo de su lugar de residencia es la tarifa, puede consultarnos por Whatsapp 3541604202.

En caso de querer cambiar mi producto ¿cómo lo hago?

Envíanos un mensaje al reclamos@libertadhogar.com.ar con todos los datos tuyos, de la compra y motivo del cambio.

¿Realizamos envíos internacionales?

No, por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Argentina.

 

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago.

Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad etc. Puede ser mayor este plazo por la gran demanda en la estructura de los servicios postales.

- El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).

- Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores.

 

¿Puedo comprar por teléfono?

No, las ventas únicamente se realizan por nuestras tiendas online, pero si necesitas ayuda o tenés dudas comunicate por Whatsapp al 3541604202 de Lunes a Sabados, y te responderemos lo antes posible.

 

¿Porque puede retrasarse mi pedido?

• Dirección incompleta o con faltas de referencia

• Código postal incorrecto

• Problemas con el impacto de tu pago.

• Incidencias durante el proceso de entrega.

NOTA: Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.

 

¿Cómo hago para ver el seguimiento de mi pedido?

A partir del e-mail que te enviaremos con el código de seguimiento del correo vas a poder ver en que instancia de se encuentra.

 

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, podés autorizar un tercero para recibir tu envío. Deberá presentar la fotocopia del DNI del titular de la compra y de quien recibe efectivamente la compra.

 

EL siguiente desplegable es el original que estaba en esta landing. Cree el nuevo (arriba) para poder generar las anclas correctamente:

CÓMO COMPRAR

Pasos para una compra exitosa. Todo lo que debe saber.

Llevar a cabo una compra en nuestra tienda web es muy fácil, ágil y seguro. En esta página encontrarás de forma sencilla, algunos puntos importantes que pueden ayudarte. Cualquier duda puede consultar en ventas@libertadhogar.com.ar

Paso 1  Selección de Productos

Puede encontrar artículos poniendo palabras claves en el buscador, recorriendo las categorías o por marcas.

1. Seleccione el producto que quiere comprar y pulse en el botón "Añadir al Carrito".

2. Aparecerá una ventana emergente con el producto seleccionado donde podrá optar por las opciones: "Continuar Comprando" o "ir al carrito" que sería el sinónimo de finalizar su compra.

Paso 2 Resumen de Compra o Carrito

Al "ir al carrito" le mostraremos el resumen de su orden, con el detalle de los productos, descuentos, cantidades y costo total. Allí podrá revisar, modificar las cantidades o quitar el producto antes de "Finalizar compra" para abonar.

Paso 3 Datos Personales

En este paso deberá completar los datos que se muestran en los campos solicitados. No olvide que los mismos son la forma de identificación y facturación. Si ya está registrado en el sitio, con sólo ingresar su email y clave en este paso, podrá "Finalizar su compra". Si por el contrario aún no posee una cuenta en, podrá completar ahí mismo con su información el registro inmediato para así avanzar.

Paso 4 Información para retirar su compra

1. El sistema le solicitará datos como dirección, barrio, código postal y un número de teléfono para así poder realizar el posterior envío a domicilio de manera correcta y eficiente. 2. Elija el método de envío, ahí le aparecerán los costos del mismo o tan solo seleccione "Retiro en tienda El Precio Mayorista" para buscar la compra por alguna de nuestras sucursales.

Paso 5 Abone su Compra

Elija el medio de pago para efectuar la compra.

1. Transferencia bancaria, luego de seleccionada esta opción y habiendo pulsado el botón azul de pago, le aparecerá nuestra cuenta de Banco para que usted pueda transferir.

2. Pagar con MercadoPago.

Luego pulsar "Finalizar pedido", y ahí deberá completar todos los campos solicitados.

FORMAS DE PAGO

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

 

Podés pagar con todas las tarjetas de crédito mediante MERCADO PAGO o MOBBEX, las dos plataformas de pagos que encontrarás en nuestra web al momento de finalizar tu pedido.

¿Puedo pagar con transferencia o depósito bancario?

Al elegir este medio de pago, aparecerán nuestros datos para que puedas hacerlos. Los mismos son:

Titular de la Cuenta: Distribuidora Libertad Hogar SA

CUIT: 30710859635         

Banco: Santander Rio

Dirección de la sucursal: Villa Carlos Paz

CBU: 0720270620000000517254

Nº Cuenta: 270-000051725

Una vez realizado el pago enviar comprobante de transferencia o depósito a nuestro mail para que la compra quede efectivizada y podamos proceder al envío.

FORMAS DE ENVÍO

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

 

La empresa responsable de realizar los envíos de nuestras tiendas a todo el país es Andreani.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Dependiendo de su lugar de residencia es la tarifa, que podrá verla al finalizar su pedido.

La demora es de 5 a 7 días hábiles luego de acreditado en el pago. 

¿Realizamos envíos internacionales?

No, por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Argentina.

 

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago.

Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad etc. Puede ser mayor este plazo por la gran demanda en la estructura de los servicios postales.

- El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).

- Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores.

 

¿Puedo comprar por teléfono?

No, las ventas únicamente se realizan por nuestras tiendas online, pero si necesitas ayuda o tenés dudas comunicate al teléfono 3541604202 de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs y Sábados de 09hs a 13hs para que te brindemos nuestro servicio de asistencia telefónica para ventas.

 

 

¿Porque puede retrasarse mi pedido?

• Dirección incompleta o con faltas de referencia

• Código postal incorrecto

• Problemas con el impacto de tu pago.

• Incidencias durante el proceso de entrega.

• Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)

NOTA: Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.

 

¿Cómo hago para ver el seguimiento de mi pedido?

A partir del mail que te enviaremos con el código de seguimiento del correo vas a poder ingresarlo en para ver en que instancia de envío se encuentra.

 

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, podés autorizar un tercero para recibir tu envío. Deberá presentar la fotocopia del DNI del titular de la compra y de quien recibe efectivamente la compra.

 

¿Puedo realizar un cambio de mi pedido?

Sí, podés cambiar cualquier producto del sitio antes de los 30 días de haberlo recibido, sin excepción. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. El primer cambio es gratis, a partir del segundo los gastos de envío corren por cuenta del cliente. (Ver la sección "Términos y condiciones")

 

En caso de querer cambiar mi producto ¿cómo lo hago?

Conservalo en las mismas condiciones tal como lo recibiste, no le quites la etiqueta y envianos un mail con los siguientes datos:

- Nombre y apellido del titular de la compra.

- Sitio web donde realizaste la compra.

- Código y talle del producto. (El código lo encontrás en la etiqueta o en la caja).

- Código y talle del producto por el cual querés cambiarlo.

- Detalle de compra de nueve letras que aparece en el email de confirmación.

IMPORTANTE Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada la empresa no asumirá los gastos de re-envío.

 

Términos y Condiciones

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